¿Tienes dinero ahorrado y no sabes qué hacer con él? Pero, además, ¿eres de los que te mueves al aeropuerto o al concierto de turno en Cabify?
No te lo pienses más. Tu solución es abrir una cuenta remunerada en MyInvestor. El neobanco español acaba de lanzar una oferta con la que pretende incentivar la apertura de cuentas en la entidad y darse a conocer entre los usuarios de esta plataforma de movilidad.
Así, los usuarios de Cabify que abran una cuenta en MyInvestor antes del 31 de julio con el código CABIFY25 recibirán un descuento de 25 euros para viajar en Cabify.
¡El regreso a casa de las vacaciones o de una noche de fiesta te puede salir gratis!
Pero la cuenta de MyInvestor no es una cuenta cualquiera y tiene ventajas que te pueden interesar. Para empezar, se trata de una cuenta corriente totalmente gratuita y sin requisitos. En otras palabras: no te pedirá nada por ella, como puede ser la domiciliación de la nómina o de recibos, y tampoco te costará nada.
Sin embargo, tendrás acceso a una rentabilidad del 2,50% para tus ahorros por un importe máximo de 70.000 euros.
Por ejemplo, si tienes ahorrados 20.000 euros en un año puedes ganar 500 euros brutos en el año.
En el caso de que tuvieras 40.000 euros ahorrados, en un año puedes obtener unas ganancias brutas de 1.000 euros.
¡Un dinero extra que te puede venir muy bien para hacer un viaje o darte un capricho!
Descuentos de hasta 25 euros en Cabify
Además, al abrir la cuenta con Myinvestor, recibirás un mail con un código para canjear en la aplicación de Cabify en descuentos por un importe total de 25 euros.
Según recogen las bases de la promoción, el nuevo cliente de MyInvestor tendrá derecho a un descuento máximo de ocho euros con treinta y tres céntimos (8,33 euros) en hasta tres viajes realizados y finalizados con Cabify y como fecha tope el 1 de octubre de 2024.
Otras cuentas remuneradas que te pueden interesar
La cuenta remunerada de MyInvestor no es la única cuenta del mercad con la que puedes hacer crecer tus ahorros y que tenga otras ventajas adicionales. Hay otras opciones en el mercado igualmente atractivas.
Una de ellas es la Cuenta de Ahorro de Trade Republic, que ofrece un interés del 4% para saldos de hasta 50.000 euros, lo que te permite ganar 2.000 euros brutos. También es una cuenta sin comisiones y sin exigir ningún tipo de requisito.
Además, puedes tener una tarjeta de débito (que tiene un millón de usuarios) sin coste y que da un cashback del 1% que van directamente al fondo de inversión.
Otra opción es la Cuenta Online Sabadell. Actualmente ofrece un interés del 6% TIN los tres primeros meses y después del 2% para un saldo máximo de 20.000 euros, lo que arroja un TAE final del 3,06%. El segundo año el interés es del 2% TAE de manera indefinida y también para un importe máximo de 20.000 euros.
Comentarios