Faltan pocos días para que expire la promoción de Abanca. Los clientes tienen hasta el día 30 de este mes para beneficiarse del regalo de 150 euros, un incentivo que, además, exige unos requisitos bastante fáciles de cumplir. Si quieres conseguir el regalo pero ya tienes una cuenta en otra entidad, te contamos qué debes hacer exactamente para recibirlo y cómo puedes cambiar tu nómina de banco para que Abanca se convierta en tu entidad principal. ¡Es muy sencillo!
1- Asegúrate de cumplir los requisitos de la oferta
Antes de nada, averigua si cumples las condiciones de esta promoción. Esto es lo único que deberás cumplir para adherirte a la oferta:
- Tienes una nómina o pensión mensual igual o superior a 600 euros
- Puedes mantenerla en el banco durante 24 meses
- No tienes ya tus ingresos en Abanca
- Eres mayor de Edad
- Resides en España
Nada más. Si domicilias ingresos regulares superiores a 600 euros en Abanca durante un periodo ininterrumpido de 24 meses, el regalo es tuyo.
2- Abre la Cuenta Clara
Si quieres el regalo y cumples los requisitos, ya puedes contratar la Cuenta Clara. Te adelantamos que, además del incentivo, la cuenta ofrece otras ventajas atractivas. Estas son las que destacamos:
- Cuenta sin comisiones de mantenimiento
- Tarjeta de débito gratuita para hasta dos titulares
- Miles de cajeros sin comisiones. Retiradas ilimitadas en los cajeros de Abanca y hasta cinco veces al mes en cualquier cajero de EURO 6000, Bankia, Sabadell, Bankinter, Caja de Arquitectos y Caja Ingenieros
- Pago móvil desde Apple Pay, Google Pay o Bizum
- Descuentos en gasolina, hoteles, viajes…
- Operativa digital desde la app o la web de Abanca
Podrás contratar la Cuenta Clara en cinco minutos y sin tener que desplazarte a una oficina del banco. Durante la apertura, solo necesitarás tener a mano el DNI o el pasaporte y algún documento que acredite tu situación laboral (nómina, historia laboral, certificado de IRPF…).
Ir a la oferta de Abanca y conseguir 150€
3- Traslada tus ingresos al banco
Trasladar tu nómina a Abanca es muy sencillo, tan solo deberás entregar en tu empresa el nuevo número de cuenta.
En caso de ingresar una pensión, el proceso es distinto. Debes contactar con la Seguridad Social y modificar tus datos bancarios. Tienes tres opciones:
- Por teléfono llamando al servicio de atención telefónica de la Seguridad Social
- Presentándote en cualquiera de sus oficinas. Recuerda pedir cita previa
- A través de Internet a través de la Sede Electrónica de la Seguridad Social. En el apartado «Modificación de datos bancarios y domicilio (del pensionista)»
Recuerda que habrás firmado un compromiso de permanencia, por lo que deberás mantener tus ingresos en la cuenta durante al menos 24 meses.
Comentarios