En el mundo de las inversiones, cada pequeño detalle puede marcar una gran diferencia en el resultado final.
Una de las mejores noticias que pueden recibir los inversores es la reducción de comisiones. Y es que unos costes más bajos impacta positivamente en la rentabilidad de tu inversión.
En otras palabras, cada céntimo que se ahorra en comisiones es un céntimo que puedes reinvertir en tu futuro financiero. De ahí su importancia.
Precisamente, esto es lo que ha anunciado el gestor automatizado (roboadvisor) Finizens. Según ha comunicado la empresa y debido al crecimiento que ha estado experimentando, Vanguard, una de las gestoras con las que trabaja, ha decidido otorgarles la clase Institucional «PLUS» de todos sus fondos.
- ANTES: 0,30%-0,63%
- AHORA: 0,29%-0,62%
Estas comisiones varían en función del patrimonio invertido.
Finizens también celebra unas rentabilidades al alza
No es la única buena noticia para los inversores que llevan a cabo sus inversiones a través de este roboadvisor. Las carteras de Finizens se encuentra, además, entre las más rentables de su categoría.
Por ejemplo, la cartera de riesgo bajo de Finizens ha cerrado octubre con una rentabilidad acumulada para los diez primeros meses del año del 4,30%, aunque también hay que tener en cuenta que el porcentaje de renta variable de esta cartera es del 22%.
En cuanto a la cartera de riesgo medio de Finizens, aquellas que se mueven con un porcentaje de renta variable entre el 50% y el 60%, cerraron los diez primeros meses del año con una rentabilidad del 10,20%, un porcentaje muy competitivo.
En cuanto a la cartera con un perfil de riesgo alto, con un porcentaje de renta variable que va desde el 85% al 100%, Finizens se anota una rentabilidad elevada, con un 14,70%.
Comentarios