EVO Banco irrumpe en el terreno de los depósitos a plazo fijo lanzando uno a 12 meses con una rentabilidad del 2,85% TAE, tanto para nuevos clientes como para aquellos que ya confían en la entidad.

Acceder a este depósito, que estará disponible a partir de octubre, es muy sencillo: solo necesitas tener o abrir una Cuenta Inteligente EVO, que es totalmente digital y no tiene comisiones y que además ofrece un 2,5% TAE para saldos de hasta 30.000 euros durante un año. Esto significa que no solo obtendrás ganancias con el depósito, sino que también verás crecer tus dinero en la cuenta.

Abre la Cuenta Inteligente EVO

Saca el partido a tus ahorros sin requisitos y cancela cuando quieras

A diferencia de otros depósitos españoles lanzados en las últimas semanas que exigen un alto nivel de vinculación —como los de Arquia Banca o Caixabank— EVO no pide absolutamente ningún requisito para abrirlo: ni domiciliar la nómina, ni contratar productos adicionales ni una permanencia determinada.

Es más, lo puedes contratar desde tan sólo un euro y cancelarlo parcial o anticipadamente antes de tiempo si lo necesitas.

Mete a otro titular y abre todos los depósitos que quieras

Como particularidad, el depósito de EVO permite tener dos titulares y puedes abrir todos los que quieras hasta el 31 de enero de 2024, fecha en la que termina la promoción.

Aún así, desde HelpMyCash recomendamos que diversifiques tus ahorros en diferentes productos y plazos en lugar de abrir varios depósitos iguales, ya que perderás la oportunidad de beneficiarte de otras ofertas. 

Maximiza tus ganancias con depósitos al 4,40% TAE

Si bien el depósito de EVO Banco es una buena opción para ganar beneficios con parte de tus ahorros, su rentabilidad sigue estando bastante lejos de lo que puedes encontrar en la banca europea. 

Puedes invertir otra parte de tus dinero en un depósito a plazo fijo que te pague un 4,40% TAE, como es el caso del depósitos a un año de Banca Sistema, contratable desde España a través de Raisin.

Abre un depósito en Banca Sistema al 4,40% TAE

Por contra, mientras el de EVO se puede contratar a partir de un euro, el de Banca Sistema pide un importe mínimo de 20.000 euros y no es cancelable.

Las cuentas remuneradas: beneficios sin perder liquidez

Por último, si no quieres tener todo el dinero bloqueado durante un plazo determinado, puedes combinarlo con las cuentas remuneradas, que pagan entre el 2 y el 2,5% TAE.

Ranking de las mejores cuentas remuneradas

Actualmente, son uno de los productos estrella de los bancos para atraer a nuevos clientes. Eso sí, debes saber que la mayoría de estas promociones remuneran hasta una cantidad máxima y durante un tiempo limitado, normalmente un año.

Por eso insistimos en que debes conocer todas las opciones que tienes a tu alcance para saber cómo optimizar tus ganancias según tus recursos y necesidades.