En un momento en el que la rentabilidad de los productos de ahorro tiende a la baja, todavía hay cuentas corrientes que ofrecen rendimientos muy por encima de la media… y una de ellas está pasando desapercibida para muchos.
Nos referimos a la Cuenta Inteligente Digital de Bankinter, que ofrece una rentabilidad del 3% TAE durante el primer año, hasta un saldo máximo de 50.000 euros. Para obtener esta remuneración tan competitiva, tan solo es necesario domiciliar una nómina y activar Bizum. Además, no exige comisiones de mantenimiento ni por las transferencias. En otras palabras, estás a un paso de ganar 1.480 euros.
Si no quieres domiciliar la nómina ni activar Bizum, no te preocupes. La cuenta tiene una rentabilidad del 2,50% también para importes de hasta 50.000 euros.
Si quieres comparar alternativas, hay otras entidades que también están ofreciendo buenos intereses sin necesidad de contratar productos complejos ni bloquear tu dinero. A continuación, puedes consultar otras cuentas que también podrían interesarte.
Otras cuentas remuneradas que te pueden interesar
La Cuenta de Ahorro de N26 ofrece un 2,79% TAE a nuevos clientes si activan Bizum y también para importes de hasta 50.000 euros. Y si ya eres cliente o tienes un saldo más elevado, obtendrás un 1% TAE, que puedes aumentar hasta el 1,8% si contratas un plan superior. Además, la cuenta tiene IBAN español, no tiene comisiones de ningún tipo y da una tarjeta de débito sin coste, con numerosas ventajas para viajar al extranjero, como pagar en otra divisa sin comisiones.
También destaca la de Revolut, que permite obtener un 2,53% TAE, según el plan elegido, hasta 100.000 euros sin vinculación, sin comisiones. Se puede contratar desde tan solo 1 euro y es la única que abona intereses de manera diaria. Además, si domicilias la nómina tendrás 12 meses gratis el plan Metal y acceso a suscripciones gratis si eres nuevo cliente y seis, si ya lo eras.
Le sigue la Cuenta de Ahorro de Trade Republic, también con una rentabilidad del 2,53% para saldos de hasta 50.000 euros, lo que te permitiría llevarte hasta 1.250 euros brutos en un año. Es una cuenta sin comisiones de ningún tipo ni requisitos, que, además, permite invertir con comisiones muy bajas.
La Cuenta de Ahorro Flexible de Klarna ofrece también una rentabilidad del 2,43% TAE, con total disponibilidad del dinero, sin importe mínimo y sin condiciones, lo que la hace ideal para quienes buscan rentabilidad sin complicaciones. Y con la ventaja de que permite crear hasta tres cuentas diferentes.
¿Por qué abrir una cuenta remunerada?
Si tienes ahorros parados en una cuenta sin remuneración, no estás aprovechando el potencial de tu dinero. Productos como la cuenta de Bankinter o las opciones de Trade Republic y N26 demuestran que aún es posible encontrar buenas condiciones sin tener que renunciar a la liquidez ni asumir riesgos.
Comentarios