La Cybertarjeta La Caixa es una tarjeta prepago Mastercard que permite comprar por Internet con total seguridad, ya que no está vinculada a ninguna cuenta bancaria. Se trata de una tarjeta virtual, sin soporte físico, contratable y recargable desde cajeros o Internet. Es una tarjeta perfecta para realizar nuestras compras por Internet de manera segura y rápida ya que nosotros decidimos cuánto dinero recargamos en la Cybertarjeta La Caixa sin tener que preocuparnos por la seguridad de nuestras cuentas corrientes.

Condiciones de la Cybertarjeta La Caixa

La Cybertarjeta de La Caixa es un producto pensado especialmente para comprar por Internet, ya que, al no estar vinculada a ninguna cuenta bancaria, elude el riesgo de usurpación de datos bancarios. Estas son sus condiciones generales:

  • Tarjeta MasterCard Prepago (MasterCard Prepaid)
  • Sin soporte físico
  • Sin comisión de mantenimiento
  • Coste de cada carga: 1% sobre el total, mínimo 1 euro

Como podemos comprobar, se trata de una tarjeta muy sencilla. Recargas la cantidad que necesites y la gastas. Resulta muy útil para compras que sólo se pueden hacer por Internet con tarjeta, como pueden ser unos vuelos de avión o una compra por Ebay o Amazon, aprovechar las ofertas del Cybermonday o cualquier transacción online.

El único inconveniente es que cada recarga tiene un coste equivalente al 1% del total, algo comprensible, por otra parte, ya que el banco como es lógico busca beneficio con este tipo de productos.

Y si prefieres las tarjetas tradicionales, consulta nuestro comparador de tarjetas  para conocer las mejores tarjetas de crédito, débito y prepago del momento. Desde las mejores tarjetas gratuitas hasta los mejores descuentos y ofertas de cada «plástico».