Hace un año, poco podíamos imaginar que los depósitos bancarios en España superarían el 3% TAE de rentabilidad. 

Las contínuas subidas de los tipos de interés por parte del Banco Central Europeo (BCE), que actualmente se sitúa en el 3,75%, ha hecho que la banca online española se haya lanzado a competir por tener la mejor oferta en este tipo de productos.

A finales de marzo, Wizink sorprendió lanzando su depósito a 18 meses al 3% TAE, siendo una de las mejores opciones en ese momento. 

Ahora, ha empezado mayo sumando dos nuevos productos de lo más interesantes si estás pensando en sacarle beneficio a tus ahorros.

Wizink revoluciona el mercado de los depósitos a un año ofreciendo el 3,30% TAE

En el plazo de un año, mientras otros bancos mantienen rentabilidades más bajas como es el caso del depósito Avantio de Banca March al 2,30% TAE o el de Openbank al 2,75% TAE; Wizink se ha adelantado presentado su depósito a 12 meses al 3,30% TAE, siendo la mejor opción en este plazo entre los bancos nacionales. 

Además, se puede contratar desde tan sólo 5.000 euros y se vincula a la cuenta Wizink, a la que también ha subido su rentabilidad al 1% TAE.

Por ejemplo, si tienes 20.000 euros ahorrados y piensas en comprarte un coche en un año:

20.000 x 0,033 = 660 euros brutos

Invirtiendo este dinero en el depósito a 12 meses, ganarías 660 euros. Perfectos para pagar el seguro del primer año.

Contrata el depósito Wizink a 12 meses

Consigue un 3% TAE con un deposito a tres meses

Si lo que prefieres es disponer de tu dinero en menos tiempo, puedes escoger el otro nuevo producto de Wizink: el depósito a tres meses al 3% TAE.

Una opción perfecta si vas a tener un gasto importante en los próximos meses y necesitas disponer de tu dinero en breve. Por ejemplo, vas a firmar la hipoteca de tu nueva casa en cuatro meses y tienes 60.000 euros para la entrada:

60.000 x 0,03 / 4= 450 euros brutos

Un dinero que te vendrá muy bien para los gastos de gestión o comprar algunos muebles.

Contrata el depósito Wizink a 3 meses

Actualmente existen muchos depósitos que pagan buenos intereses tanto en bancos españoles como extranjeros. En HelpMyCash tenemos una página en la que puedes consultar los más rentables.