Cofidis acaba de anunciar el lanzamiento de su primera tarjeta de crédito para ofrecer a sus clientes liquidez adicional día a día sin necesidad de que tengan que tramitar nuevas líneas de financiación. Esta tarjeta servirá tanto para pagar en establecimientos como para retirar dinero en efectivo de cajeros, con cargo a la línea de crédito que tengan abierta en la entidad.

Podrán solicitar la tarjeta de forma gratuita todos aquellos clientes que tengan un crédito ‘revolving’ (que permite volver a utilizar el importe a medida que se va a amortizando) con la entidad.

Los límites para el pago con la nueva tarjeta serán los mismos que Cofidis haya definido en la línea de crédito del cliente y los intereses que se paguen también serán iguales a los ya establecidos entre la entidad de préstamos rápidos y el cliente.

En el caso de la disposición de efectivo en cajero, Cofidis aplicará una comisión del 2% de la cantidad retirada con un mínimo de 2 € por transacción.

La firma, que ha comenzado a comercializar este medio de pago a mediados de este mes, espera emitir más de 80.000 tarjetas en la primera fase de su implantación.

Contrata ahora un crédito Cofidis