Antes de terminar el mes, se nos rompe un electrodoméstico y necesitamos arreglarlo cuanto antes. El nuevo servicio de anticipo de nómina de BBVA nos permite adelantar el ingreso de nuestro sueldo y poder hacer frente a gastos imprevistos. Para beneficiarnos del servicio Cobra Cuando Quieras será necesario que tengamos una nómina o pensión domiciliada en la entidad. ¿Quieres saber cómo funciona? En este artículo, te mostramos los detalles de este nuevo servicio y te contamos qué otras ventajas tiene ser cliente de BBVA:
Así es el servicio Cobra Cuando Quieras
- No pagaremos intereses, únicamente una comisión de apertura de 20 euros
- Tenemos seis meses para devolver el importe prestado
- El máximo que recibiremos con Cobra Cuando Quieras es de 5.000 euros
- 0% TIN (TAE desde 1,63%)
Pongamos un ejemplo:
Adelantamos nuestra nómina de 1.500 euros y la devolvemos en seis meses. En este caso, pagaremos 250 euros durante los seis próximos meses con un pago único de 20 euros, además de 0,60 euros al mes por gastos de correo. Una vez pasados los seis meses, habremos pagado 1.523,60 euros.
Como hemos dicho, para disfrutar del servicio Cobra Cuando Quieras, debemos tener una nómina o pensión domiciliada y además, debemos recibir la aprobación de BBVA.
La Cuenta Va Contigo, la cuenta nómina de BBVA
La nueva cuenta nómina de BBVA, la llamada Va Contigo, es una cuenta nómina para gestionar los gastos del día a día. A continuación, detallamos las ventajas y requisitos de esta cuenta bancaria:
- La Cuenta Va Contigo es una cuenta gratuita, que no nos supondrá costes de mantenimiento, administración o por transferencias realizadas en euros.
- Tendremos a nuestra disposición un gestor personal y a su equipo, que nos ayudará a tomar decisiones financieras
- Disponemos de más de 6.000 cajeros BBVA repartidos por el territorio nacional desde los que podremos retirar efectivo gratuitamente
- Si nunca hemos sido clientes de BBVA, la tarjeta de débito será gratuita, incluso si la cuenta tiene dos titulares, recibirán una tarjeta de débito gratuita cada uno
- Servicio de anticipo de nómina Cobra Cuando Quieras
¿Cuáles son sus requisitos?
Tras abrir la cuenta, disponemos de cuatro meses para empezar a cumplir una de estas condiciones:
- Domiciliar una nómina de al menos 800 euros mensuales
- Domiciliar una pensión o prestación por desempleo a partir de 300 euros
- Ingresos trimestrales por transferencia o cheque de más de 2.500 euros
- Mantener un saldo medio mensual en productos de BBVA superior a 60.000 euros
- Mantener al menos 1.000 acciones de BBVA
Comentarios