La guerra por captar nóminas tiene desde hoy un nuevo combatiente: Openbank.

El banco digital de Banco Santander acaba de lanzar una nueva promoción para captar los ingresos regulares tanto de los ya clientes como de los potenciales y se suma a otros bancos que regalan dinero en efectivo por domiciliar la nómina, pensión o ingresos recurrentes.

En concreto, Openbank regalará 250 euros brutos a cualquier persona que se abra una cuenta en Openbank y domicilie su nómina, pensión o prestación por desempleo.

Una vez cumplidas las condiciones, el cliente recibirá la bonificación en dos tramos de 125 euros. El primero, en un plazo máximo de dos meses desde la primera domiciliación y el segundo a los seis meses de haber recibido el primero.

Además, los clientes de la cuenta nómina se beneficiarán de transferencias inmediatas gratuitas.

Requisitos para lograr los 250 euros de Openbank

Para lograr este regalo, hay que cumplir una serie de condiciones

  • Los nuevos clientes deben abrir una cuenta como primer titular antes del 31 de diciembre de 2024 (incluido), introducir el código promocional “NOMINA250”. En caso de ser ya cliente de Openbank, tan solo es necesario insertar el código al darse de alta en la campaña.
  • El importe de la nómina, pensión o ingresos recurrentes debe de ser al menos de 900 euros.
  • El periodo de vinculación se extiende a los 12 meses siguientes desde la primera domiciliación.
  • No haber tenido la nómina domiciliada, prestación de desempleo o pensión en Openbank desde el 1 de abril de 2024 y el 15 de octubre de 2024.
  • No haberse beneficiado en los últimos 5 años de una campaña que haya establecido como requisito el hecho de domiciliar la nómina.

Ir a la oferta