Un nuevo combatiente se ha sumado a la guerra por captar nóminas: BBVA.

Y, aunque los los bancos se han puesto de perfil en la remuneración de los depósitos, no ha ocurrido lo mismo en el apartado de captación de nóminas, donde se han concentrado las ofertas más jugosas y agresivas.

Dinero en efectivo como regalo, una atractiva remuneración por los ahorros son los principales reclamos, a los que, como decíamos, se ha sumado BBVA que regala 400 euros brutos por domiciliar una nómina de al menos 800 euros y permanecer en la entidad durante 12 meses. La promoción está dirigida a nuevos clientes.

¿Quieres saber cuáles son las ofertas, sus requisitos y cuánto puedes ganar con ellas? Pues ¡sigue leyendo!

Hasta 400 euros por domiciliar la nómina

El regalo de dinero en efectivo es uno de los reclamos más llamativos. ¿Por qué? porque ofrece un incentivo inmediato a cambio de domiciliar una nómina de un importe durante un periodo de tiempo determinado.

BBVA regala 400 euros. Para ello es necesario domiciliar una nómina de al menos 800 euros y mantenerla durante 12 meses. Es una de las más atractivas ya que no exige muchos requisitos.

Ir a la oferta

Santander igual el importe del regalo, 400 euros, con su Cuenta Online Santander, pero en este caso exige una nómina de más de 2.500 euros (para importes de entre 600 euros y 2.500 el regalo es de 300 euros). El periodo de permanencia es de 2 años.

Ir a la oferta

La Cuenta Clara de Abanca da un regalo de 370 euros brutos por domiciliar una nómina de 1.200 euros (si es importe es menor el regalo es de 150 euros) con un periodo de permanencia de 24 meses. Además, da acceso a una rentabilidad del 2% para saldos de hasta 15.000 euros.

Ir a la oferta

Por su parte, la Cuenta Online de Sabadell regala 300 euros por domiciliar una nómina de 1.000 euros durante dos años. Además devuelve el 3% de los recibos de luz y gas y da una rentabilidad del 2,5% TAE por ahorros de hasta 50.000 euros.

Ir a la oferta

La Cuenta Online Caixabank exige una permanencia de 4 años para acceder a un regalo de 250 euros brutos para nóminas de 1.500 euros.

Ir a la oferta

Finalmente destaca la Cuenta Nómina de ING, ya que exige uno de los periodos de permanencia más cortos: 3 meses. El regalo es de 200 euros brutos si se domicilia una nómina de 700 euros.

Ir a la oferta

 

Hasta un 3,56% TAE por tu dinero

Pero una vez que hayas domiciliado la nómina en una de estas entidades, todavía tienes margen para seguir maximizando tu dinero si contratas una de las mejores cuentas remuneradas del momento.

Las mejores no tienen condiciones ni requisitos, tampoco conllevan ningún coste adicional en forma de comisiones, por lo que son ideales para maximizar el ahorro. Y, además, el dinero está totalmente seguro ya que estos productos tienen el respaldo del Fondo de Garantía de Depósitos europeo, que protege hasta 100.000 euros por titular y banco.

Una de las mejores es la Cuenta de Ahorro de Trade Republic. Se trata de una cuenta con una rentabilidad del 3,56% TAE (TIN del 3,50%) para saldos de hasta 50.000 euros. Lo que asegura un beneficio de hasta 1.750 euros brutos.

Ir a la oferta

Otra opción igualmente interesante es la Cuenta Remunerada Revolut, una cuenta con IBAN español que ofrece una rentabilidad del 3,56% TAE y que es la única que abona los intereses de forma diaria. El importe máximo de contratación es de 100.000 euros. Pero hay que darse prisa, porque la oferta acaba el 31 de octubre.

Ir a la oferta

La Cuenta Inteligente Bienvenida de EVO remunera con un 3,05% los saldos de hasta 30.000 euros, lo que asegura un beneficio de 903 brutos. Además, si se tienen más ahorros se puede contratar un depósito a cuatro meses con la misma rentabilidad.

Ir a la oferta

Finalmente destaca la Cuenta de Ahorro de N26, con una rentabilidad del 2% para todos los clientes, pero que se eleva hasta el 3% si contratas el Plan Metal (con un coste del 13,5 euros mensual si se paga de forma anual) y sin importe máximo para su contratación.

Ir a la oferta