No todos los bancos son iguales. Algunos cobran cientos de euros al año en comisiones y otros, cero. Algunos ofrecen depósitos con un interés muy por encima de la media y otros, la mayoría, se resisten a remunerar el ahorro. Hay entidades con una atención al cliente impecable y otras que tardan 15 minutos en responder al teléfono. ¿Qué tipo de banco es el tuyo?

En HelpMyCash queremos saber qué opinan los españoles de sus bancos. ¿Están satisfechos o, por el contrario, su banco no cumple sus expectativas? Y para eso, hemos lanzado una nueva promoción para que los españoles puedan puntuar su banco.

Participa en la quinta edición de los Premios HelpMyCash 2023 y ayúdanos a escoger los mejores bancos de España. Sorteamos tres cheques Amazon de 100 euros cada uno entre todos los participantes.

Participa y llévate 100€

¿Cómo puedes participar?

Es muy sencillo. Solo tienes que rellenar un breve cuestionario entre el 16 de febrero y el 31 de marzo de 2023 a las 14 horas. Apenas te llevará unos minutos y podrás aprovechar para compartir todo aquello que te digusta de tu banco o lo que lo hace especial. Y a nosotros nos ayudarás a saber cuáles son los bancos con los clientes más satisfechos y cuáles los que tienen los usuarios más disgustados. Los bancos mejor valorados se llevarán los premios a las mejores entidades de nuestro país.

Puntúa tu banco y gana 100 euros

ING, el ganador de la última edición

En la cuarta edición de los Premios HelpMycash, los ganadores fueron ING, Openbank y Bankinter. Fueron las tres entidades que recibieron una mejor valoración de sus clientes. Liberbank, que fue absorbido por Unicaja, Ibercaja y Kutxabank fueron las entidades peor valoradas.

ING también era el banco con los clientes más fieles, ya que el 68% aseguraba que no cambiaría de entidad durante los siguientes tres meses. Ibercaja, por el contrario, era la entidad con menor capacidad para fidelizar a sus clientes, ya que solo el 27% afirmaba que no tuviese intención de cambiar de banco. En cuanto a los principales motivos para cambiar de entidad, el primero fue pagar menos comisiones y el segundo, conseguir más rentabilidad.