¿Llevas media vida cobrando tu nómina en el mismo banco y no te han dado ni una cacerola para agradecértelo? A los bancos les encantan las nóminas, por eso algunos están dispuestos a darte muchas ventajas si les llevas tu salario. Puedes ganar dinero, conseguir regalos… o, como mínimo, no pagar comisiones.
Así que si tu banco no te da absolutamente ninguna ventaja por llevarle tu salario cada mes y, además, pagas comisiones por tu cuenta o tus tarjetas, échale un vistazo a estas cuentas nómina totalmente gratuitas que puedes contratar este verano.
Cuenta Online de Banco Sabadell
La cuenta más popular de Banco Sabadell no tiene comisiones de mantenimiento e incluye una tarjeta de débito sin gastos de emisión ni de renovación. Además, tiene una rentabilidad del 2,5% TAE el primer año para un saldo de hasta 30.000 euros, por lo que puedes ganar hasta 750 euros brutos en intereses y devuelve el 3% de todas las compras pagadas con la tarjeta de débito hasta el 30 de septiembre.
En realidad, para contratar esta cuenta y disfrutar de todas estas ventajas lo único que necesitas es ser un nuevo cliente. No hace falta que domicilies tu nómina. Entonces, ¿por qué aparece en esta lista? Porque si domicilias tu salario, tu pensión o una prestación por desempleo de al menos 700 euros en la Cuenta Online Sabadell, te llevas 200 euros de regalo extras.
Abre una Cuenta Online Sabadell
Cuenta Online Santander
Seguimos con otra cuenta digital sin comisiones y sin condiciones, pero con ventajas extras para los que decidan domiciliar sus ingresos. En este caso, si traes tu nómina o tu pensión al Santander, te puedes llevar hasta 350 euros de regalo. Concretamente, si tus ingresos son de 600 euros o más, el banco te regala 150 euros y si superan los 2.500 euros al mes, entonces la bonificación es de 350 euros. Eso sí, en este caso, para llevarte el regalo tienes que aceptar un compromiso de permanencia de dos años.
La Cuenta Online Santander no tiene gastos de mantenimiento y tampoco cobra por la tarjeta de débito. Y como en el caso anterior solo puedes abrirla si todavía no eres cliente de la entidad.
Abre una Cuenta Online Santander
Cuenta Evolución de Banco Mediolanum
Otra cuenta repleta de ventajas es la Cuenta Evolución de Banco Mediolanum. ¿Qué tiene de especial? En primer lugar, tiene una rentabilidad del 1,40% TAE para un saldo de hasta 10.000 euros. En segundo lugar, te devuelve el 1% de todos tus recibos, con un máximo de 10 euros al mes. Y, por último, te permite sacar dinero gratis en el extranjero. Además, la Cuenta Evolución de Banco Mediolanum no tiene gastos de mantenimento ni comisiones por las tarjetas de débito y de crédito.
Para disfrutar de todas estas ventajas tienes que cumplir tres requisitos: domiciliar tres recibos mensuales, mantener un patrimonio en fondos de inversión, planes de pensiones o seguros de vida de al menos 25.000 euros y cumplir un requisito extra como, por ejemplo, domiciliar una nómina.
Comentarios