prestamo cetelem para ordenador

prestamo cetelem para ordenador

Responder
P
pablovalderas

Hola buenas, se sabe si el banco cetelem a traves de la pagina de pccomponentes para poder comprarme un ordenador darian al credito en mi caso? soy estudiante y trabajo pero tengo contrato temporal, no tengo gastos pero no estoy fijo en mi trabajo, trabajando 30h semanales y ganando 1200 brutos, hay opciones de que acepten un prestamo para comprarme un ordenador? gracias

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, pablovalderas:

Los bancos aprueban la financiación siguiendo unos criterios propios, por lo que depende de cada caso. Sin embargo, mientras que puedas demostrar que durante el tiempo que tienes que reembolsar el ordenador vas a estar trabajando, no deberías de tener problemas. Los prestamistas requieren unos ingresos que sean periódicos, justificables y suficientes para pagar la deuda y los otros gastos que tengas.

En principio, parece que tus ingresos cumplen los requisitos. Por lo que lo mejor es que hagas la solicitud de la financiación y así saldrás de dudas en pocos minutos. En el proceso tendrás que presentar:

  • Fotocopia del DNI.
  • Fotocopia de la última nómina.
  • Documentación bancaria donde figuren el código IBAN.

Mucha suerte. ¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
P
pablovalderas

Si, pero el problema que yo trabajo las temporadas de verano, ya que en invierno estudio,

HelpMyCash
#3

Hola, Pablovalderas:

Podrías poner la financiación del ordenador en las menos cuotas posibles, así tendrías seguro que vas a tener unos ingresos mientras que tengas que pagar el préstamo. Además, es importante que tengas una nómina, pues deberás presentarla.

De todas formas, Cetelem decide a quién le da la financiación y a quién no, por lo que no podemos saber exactamente si con tus características cumplirás la condiciones. La única forma de salir de dudas es haciendo la solicitud de la financiación. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro