Sabadell seguro hogar no cubre siniestro

Sabadell seguro hogar no cubre siniestro

Sabadell seguro hogar no cubre siniestro

Responder
J
Jose9doh

Se puede hacer algo cuando una aseguradora no se hace cargo de un siniestro? El caso es que se me ha roto la encimera y primero dicen que no estés porque es rotura del chapado exterior y pedí que viniera un perito y ahora dicen que no cubre encimera de conglomerado de madera(cuando me habían dicho anteriormente que si era imitación de madera si la cubrían....) Alguna ayuda? Que hace falta que caiga un meteorito para que se hagan cargo? O que sea de algún material premium?

7 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
H
Helper_710565765

Bansabadell seguros es lo peor, mi madre lleva 3 meses con una fuga de agua en el cuarto de baño, esta filtrando al piso de abajo y los del seguro no aparecen y el daño cada vez es peor y peor, es la peor compañía de seguros que he visto , Huir de ellos como de la peste

A 6 personas les ha parecido útil
#2
H
Hurto
  • Entraron a robar en mi casa,un butrón para entrar a la parcela y para adceder a la vivienda forzaron las puertas del salón dejándolas con imposibilidad de cerrarlas.

Pues han pasado 16 días y las puertas siguen de par en par,respuesta de la aseguradora que eche la persiana….

Mandaron a un perito al que me comento que estaba muy liado y que tardaría en pasar el informe a la aseguradora.

Después de quejarme  a la aseguradora el perito me responde de que le han puesto una queja por incompetente….

Mientras todo sigue igual,las puertas de par en par esperando a que vuelvan a entrar a robar.

En el cuartel de la GC me lo dijeron,el primero que te roba es el que entra en tu casa y el segundo es el seguro que tienes contratado.

Pues dieron en el clavo….El seguro de hogar del Banco Sabadell es de lo peor que puedes contratar,eso si,a la hora de contratarlo es todo magnífico.

 

Malos no lo siguiente,NO CONTRATEIS ESTE SEGURO,entre tener algo con el BS y nada es lo mismo.

A 4 personas les ha parecido útil
#3
M
Marta

Este seguro es pésimo. Sólo hacen el papel de venir a ver nada más. Impuntualidad sobre todo. Y bueno los e arreglar...jajjaa llevan ya en mi casa un año mirando el techo,es de risa. Si quieren ver un mal espectáculo contraten esto. Por no hablar que no entra nada en el seguroy se rompieron varias cosas por una subida de luz y dijeron que si se rompía algo.mas ya no pagaban. Son ****. Estoy de alquiler,en cuanto compre está **** va fuera

A 1 persona le ha parecido útil
#4
M
Marta

Habían dicho de venir a las 8. Casi las 10 y sigo esperando. Hay un atasco enorme en la gran manzana en new York, increíble. 2 horas para salir de este atasco monumental. Estamos en Murcia,por favor 🤣. Esto es para morir,de risa como decía 

#5
L
leonardoperez

Les cuento mi experiencia con este seguro y la cancelación.

Me hicieron contratar un seguro de hogar para abrir la cuenta, luego de 9 meses Les he pedido que me lo cancelaran ( no he querido seguir con ellos al siguiente año, es decir no queria que lo renovaran) y en su momento me han dicho que han hecho la cancelación, luego de que la operadora no parara de intentar de que no lo cancelara (en verdad fue muy molesta). Igual dudé (ya que había escuchado que a veces no lo cancelan) y volví a llamar a los dias para confirmar que estuviese cancelado, me confirmaron que si. Cual es mi sorpresa luego de unos meses? Me llega un correo al SPAM diciendo que se renovaría automáticamente... es increible esto, acabo de llamar y no saben que ocurrió... MUCHO CUIDADO a la hora de cancelar con este banco un seguro.

#6
A
Afectado por la estafa que es este seguro

Son penosos, vienen cuando quieren a ver los siniestros, los ven en dos minutos y luego te llaman a la hora para decirte que no pueden hacer nada , os animo a denunciarlos ante la Dirección General de Seguros. Se limitan a cobrar pero luego no cubren ni un siniestro.

#7
B
Bernardo Vera

Yo en mi vida había dado un parte en el seguro de hogar y cual ha sido mi estupor que al primer y único siniestro que doy, un cristal de una mesa de terraza, eso sí, me lo repuso el cristalero de la compañía, y al poco tiempo me enviaron un burofax donde me rescindian el contrato. Solo quieren beneficios. Menudo seguro!, de pena, no lo recomiendo en absoluto.

 

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro