Porque me deniegan la tarjeta de crédito ( EVO )?

Porque me deniegan la tarjeta de crédito ( EVO )?

Porque me deniegan la tarjeta de crédito ( EVO )?

Responder
L
lope1962

Tuve varios años la tarjeta Avant Card sin ningún problema , liquidando todas las deudas que tenia y ahora me deniegan la tarjeta ? No lo entiendo

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenos días, lope1962:

Antes de emitirse una tarjeta de crédito, la empresa va a analizar tu perfil de riesgo de acuerdo con tus ingresos y si cuentas con alguna otra deuda pendiente. De acuerdo con este estudio, será aprobada o no tu solicitud.

En tu caso, al cambiar de tarjeta Avant Card a la de EVO Finance se volverá a realizar un análisis de riesgo. Por lo tanto, si no cumples las nuevas condiciones, puede que la financiera decida no emitir la tarjeta de crédito que has solicitado.

De todas formas, puedes ponerte en contacto con EVO Finance a través de su página web para que te informen de los motivos por los que han decidido no concederte la tarjeta de crédito.

Esperamos haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro