seguro de vida hipoteca

seguro de vida hipoteca

Responder
G
GLR

Hace tres años he rechazado el seguro de vida que quería obligarme a contratar el banco para cubrir mi hipoteca en caso de defunción. Ayer he pedido un presupuesto a Axa aurora. La cuota anual se elevaría al 1% del total que quedaría por pagar de la hipoteca. Me parece mucho. Alguien me puede aconsejar?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, GLR.

El precio de un seguro de vida puede depender de muchos criterios (como pueden ser tu edad, tu profesión, tu historial médico...). Sin embargo, si estás interesado en contratar un seguro de vida para cubrir tu hipoteca en caso de defunción, te recomendamos que acudas a varias aseguradoras para pedir presupuesto y, de esa manera, poder comparar precios y coberturas.

Un saludo.

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro