Cómo firmar una hipoteca con un bróker

Contratar una hipoteca a través de un bróker en nuestro país tiene unos costes elevados, por lo que este servicio está destinado para casos muy concretos.

Esta breve y sencilla guía está creada para despejar todas las dudas que podamos tener sobre:

  • Cuánto cuesta un bróker hipotecario
  • Cómo se contratan sus servicios
  • Cuándo es interesante firmar una hipoteca con un bróker

Descarga esta guía gratuita y comprueba si en tu caso te sale rentable contratar intermediación para conseguir una hipoteca.

Precio: GRATIS

¿Dónde quieres recibir la guía?

!No enviamos SPAM!

@
¡NO SPAM!
Protegemos tu privacidad
Enviarte más información de carácter promocional o informativo en base a tus datos, el uso de nuestra web y tus intereses
Invitarte a participar en sorteos o encuestas que organizamos


Información básica protección de datos

Responsable del Tratamiento: HelpMyCash, S.L.

Finalidad principal del tratamiento: Ofrecer los servicios que nos solicites, gestionar el alta de usuario y permitir tu acceso a los servicios del sitio web, proponer recomendaciones y comparativas personalizadas de productos y servicios listados en la web. Nuestras listas pueden incluir productos de entidades que tienen o no acuerdos comerciales con nosotros. Mandar la información que nos solicitas sea cálculos a medida basados en tus datos, recomendaciones o guías y gestionar nuestra comunidad de usuarios publicando tus opiniones, preguntas y respuestas cuando nos lo pides.

Legitimación: La ejecución de un contrato en base a la aceptación del Aviso Legal y, en su caso, mediante la obtención de tu consentimiento.

Destinatarios de los datos: Cederemos tus datos cuando quieras contratar un producto a través de nuestra página web. Necesitaremos cederlos para que la empresa que ofrece el producto contacte contigo. Siempre serás consciente de que necesitamos ceder tus datos en estos casos y siempre te pediremos en dicho momento tu consentimiento. Asimismo, contrataremos prestadores de servicios ubicados en Estados Unidos, tales como Google o Dropbox, adheridos a Privacy Shield.

Derechos: Tienes derecho a retirar tu consentimiento en cualquier momento, a oponerte al tratamiento, a acceder, rectificar, suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la Información Adicional, enviando un correo a privacidad@helpmycash.com o dirigirte al correo postal de HelpMyCash.com en Av.Diagonal 449 Planta 3ª, 08036 Barcelona, adjuntando copia de tu DNI.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.


¿Qué es un bróker hipotecario?

Es un servicio de intermediación hipotecario, que consigue la hipoteca que el cliente no puede conseguir, a través de sus contactos con las entidades con las que trabaja. Los bróker pueden trabajar para agencias de intermediación que ofrezcan un servicio más amplio como, la búsqueda de vivienda, asesoramiento y financiación propia.

¿Cuánto cuestan sus servicios?

Por lo general, los intermediarios cobran una comisión que oscila entre el 1 % y el 5 % del capital de la hipoteca obtenida. Cuanto mayor es la financiación que el cliente necesita, superior suele ser el porcentaje que cobra el bróker.

En nuestro país, el coste de la intermediación es elevado, por lo que antes de acudir a sus servicios debemos considerar si nos sale rentable este coste.