Préstamo con garantía hipotecaria PideTuCrédito de PideTuCredito - PideTuCredito

Tu opinión:

Préstamo con garantía hipotecaria con el que conseguir hasta 100.000 euros, sin importar ASNEF y con respuesta en solo 24 horas. Análisis de HelpMyCash

TE INTERESA SI

Necesitas reunificar deudas, emprender o heredar, tu perfil no es el más apto y puedes poner una casa libre de cargas como garantía de pago.

INFORMACIÓN GENERAL
Ranking de créditos Este producto no está en el ranking de mejores créditos
Consulta el ranking
Tipo Préstamos personales
Créditos Empresas
Finalidad
Cualquiera
Descripción

Préstamos con garantía hipotecaria de hasta 100.000 euros y respuesta en 24 horas

TAE 11,55%

Ejemplo de TAE de un préstamo de 20.000 euros a devolver en 60 cuotas

TIN 8,95%
  • El interés variará entre el 8,95 % y el 16,00 %
Donde contratar

Online

Ventajas
  • Desde 6.000 euros y hasta 100.000 euros
  • Respuesta en 24 horas
  • Tasación rápida
  • Para varias finalidades: aceptación de herencia, reunificación de deudas, emprender....
  • Sin importar RAI o ASNEF

Calcula GRATIS cuánto pagarás por el préstamo Préstamo con garantía hipotecaria PideTuCrédito de PideTuCredito y cuál será tu cuota mensual.

Si te planteas solicitar financiación a la entidad PideTuCredito, esta calculadora te permitirá conocer al detalle su coste para el importe y plazo que necesites. Además, recibirás el informe detallado comparando tu préstamo con los más económicos del mercado, para saber si es competitivo o no, y algunos trucos para que te concedan la financiación

%
meses
%
%
@
¡NO SPAM!
Protegemos tu privacidad
Enviarte más información de carácter promocional o informativo en base a tus datos, el uso de nuestra web y tus intereses
Invitarte a participar en sorteos o encuestas que organizamos

Información básica protección de datos

Responsable del Tratamiento: HelpMyCash, S.L.

Finalidad principal del tratamiento: Ofrecer los servicios que nos solicites, gestionar el alta de usuario y permitir tu acceso a los servicios del sitio web, proponer recomendaciones y comparativas personalizadas de productos y servicios listados en la web. Nuestras listas pueden incluir productos de entidades que tienen o no acuerdos comerciales con nosotros. Mandar la información que nos solicitas sea cálculos a medida basados en tus datos, recomendaciones o guías y gestionar nuestra comunidad de usuarios publicando tus opiniones, preguntas y respuestas cuando nos lo pides.

Legitimación: La ejecución de un contrato en base a la aceptación del Aviso Legal y, en su caso, mediante la obtención de tu consentimiento.

Destinatarios de los datos: Cederemos tus datos cuando quieras contratar un producto a través de nuestra página web. Necesitaremos cederlos para que la empresa que ofrece el producto contacte contigo. Siempre serás consciente de que necesitamos ceder tus datos en estos casos y siempre te pediremos en dicho momento tu consentimiento. Asimismo, contrataremos prestadores de servicios ubicados en Estados Unidos, tales como Google o Dropbox, adheridos a Privacy Shield.

Derechos: Tienes derecho a retirar tu consentimiento en cualquier momento, a oponerte al tratamiento, a acceder, rectificar, suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la Información Adicional, enviando un correo a privacidad@helpmycash.com o dirigirte al correo postal de HelpMyCash.com en Av.Diagonal 449 Planta 3ª, 08036 Barcelona, adjuntando copia de tu DNI.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.

Más información

LÍMITES
Importe mínimo 6.000,00 €
Importe máximo 100.000,00 €
Plazo mínimo 12 meses
Plazo máximo 10 años
REQUISITOS
Exclusivo para clientes No
Información adicional
  • Será imprescindible ser propietarios de una vivienda libre de cargas que podamos poner como garantía
  • Ser mayores de edad
  • No importa estar inscritos en ficheros como ASNEF
Fuente de ingresos Nómina;Pensión;Autónomo;Prestación por desempleo

Préstamo con garantía hipotecaria de PideTuCrédito.com con el que podremos obtener desde 6.000 euros y hasta un máximo de 100.000 euros para la finalidad que deseemos, desde la aceptación de una herencia hasta emprender un proyecto empresarial o reunificar deudas. Tiene un coste del 8,95 % TIN (11,55 % TAE) y obtendremos una respuesta en solamente 24 horas. Para conseguirlo no importa ASNEF o RAI, simplemente debemos ser mayores de edad y ser propietarios de un inmueble libre de cargas, es decir, que no esté hipotecado.


Comparar créditos


AUTOR

Avatar de Agustina Battioli

Agustina Battioli

Especialista en Créditos, Tarjetas e Inversión en HelpMyCash.com

CONTRIBUYE

Avatar de Nerea Ortiz

Nerea Ortiz

Especialista en Créditos y Tarjetas de HelpMyCash.com

CONTRIBUYE

Avatar de JuanAlvarez

JuanAlvarez

Especialista en Créditos y Tarjetas de HelpMyCash.com