Conseguir un crédito rápido sin intereses es un proceso sencillo que nos permite conseguir financiación en apenas unas horas. Sin embargo, puede complicarse si buscamos un producto crediticio sin coste y además, aparecemos en un fichero de morosos. En esta página te mostramos en qué consisten los créditos rápidos sin intereses y con ASNEF y cómo identificarlos en el mercado.

¿Qué son los créditos rápidos sin intereses y con ASNEF?

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de productos crediticios que se adaptan a la mayoría de los perfiles financieros de los solicitantes. Los préstamos rápidos sin coste y con ASNEF están diseñados para aquellas personas que buscan financiación sin pagar intereses y que, además, aparecen en un fichero de morosos por una deuda que han contraído en el pasado y que aún no han liquidado. Además, a través de Internet es fácil encontrar créditos rápidos sin intereses online, cuya contratación solo nos llevará unos minutos.

Por lo tanto, se trata de un perfil que tiene más dificultades a la hora de conseguir que una empresa le preste dinero. Sin embargo, existen algunos créditos rápidos sin intereses y con ASNEF a los que pueden acceder consumidores con estas características si buscan pequeñas cantidades para cubrir imprevistos sin costes añadidos y en pocos minutos.

Requisitos para conseguir un préstamo al instante sin intereses y con ASNEF

Si queremos conseguir un crédito rápido sin coste y con ASNEF, debemos cumplir con las condiciones que establece cada prestamista. Los requisitos que nos pedirán pueden variar dependiendo de la entidad a la que acudamos. No obstante, los más comunes que van a requerir en la mayoría de los casos son los siguientes:

  1. Tener más de 18 años. Todos los prestamistas nos van a pedir que, como mínimo, seamos mayores de edad. Dependiendo de la entidad en la que solicitemos financiación, es posible que este número varíe alcanzando incluso los 21 años.

  2. Residir en España. Otro de los requisitos más comunes es que la empresa que nos va a prestar el dinero nos pida que vivamos en territorio nacional de forma permanente si queremos conseguir un préstamo al instante sin intereses y con ASNEF.

  3. Deuda no relacionada con una entidad bancaria. El motivo por el que aparecemos en un fichero de morosos va a ser un factor determinante que va a marcar la diferencia entre tener o no del dinero que necesitamos en nuestra cuenta. En el caso de que la deuda sea de origen bancario, es decir, asociado al impago de una hipoteca o una tarjeta, será imposible conseguir la financiación.

  4. El importe de la deuda no puede superar el máximo establecido por el prestamista. Cada empresa que comercializa préstamos rápidos sin coste y con ASNEF tiene fijada una cantidad por encima de la cual no concede financiación en el caso de que aparezcamos en un fichero de morosos por una factura de suministros (luz, agua, gas…). Si el importe es superior, no será posible conseguir el dinero en esa entidad.

  5. Disponer de ingresos. Tener ingresos es uno de los factores que más van a valorar los prestamistas para aprobar o denegar nuestra solicitud. Por lo tanto, que recibamos una remuneración suficiente, de forma regular y justifacable mediante un documento oficial va a marcar la diferencia entre tener el dinero en nuestra cuenta o no.

Estos son los requisitos básicos que nos va a pedir un prestamista antes de concedernos un crédito rápido sin coste y con ASNEF. Sin embargo aspectos como la edad del solicitante o el importe de la deuda por la que aparecemos en un fichero de morosos son algunos de los que suelen variar. Por lo tanto, en el caso de que una entidad nos deniegue la financiación, podemos volver intentarlo realizando una nueva solicitud en otra empresa.

La importancia de los ingresos en los créditos con ASNEF

El hecho de aparecer en un fichero de morosos no quiere decir que no tengamos capacidad financiera para reembolsar un crédito. El prestamista al que acudamos va a comprobar que nuestros ingresos cumplan las siguientes tres características antes de aprobar o denegar la solicitud:

En el caso de que nuestros cumplan estos tres requisitos, el proceso de aprobación seguirá adelante y aparecer en un fichero de morosos no será un inconveniente siempre que el prestamista admita este tipo de perfil.

La deuda en los préstamos rápidos sin coste y con ASNEF

Un aspecto que será determinante a la hora de conseguir créditos rápidos con intereses y con ASNEF será el origen de la deuda. Aunque existan prestamistas que conceden financiación a personas que se encuentran registradas en un fichero de morosos, no lo hacen en cualquier situación. A continuación, mostramos dos aspectos que debemos tener en cuenta al solicitar un crédito de acuerdo con nuestro perfil y que van a marcar la diferencia entre que nuestra solicitud sea aprobada o no:

  • Importe de la deuda. Cualquier prestamista que conceda financiación a personas en ASNEF va a tener establecida una cantidad por encima de la cual no va a prestarnos dinero. Este importe suele oscilar los 200 euros, aunque la cifra puede variar dependiendo de la empresa con la que contactemos. Por este motivo, es importante tener en cuenta la cantidad que aparece junto a nuestro nombre en este fichero. Si es muy elevada, será prácticamente imposible encontrar una entidad que nos apruebe el minipréstamo que necesitamos para cubrir un imprevisto.

  • Origen de la deuda. Además del importe, el hecho de que nuestra deuda sea o no de origen bancario. Si aparecemos en un fichero de morosos, por ejemplo, por el impago de una hipoteca o una tarjeta de crédito, el prestamista va a rechazar nuestra solicitud. Sin embargo, si se debe al impago de una factura de suministros dependerá de la cantidad de la que se trate, pero no será un motivo para denegarlos el crédito.

Si nuestro perfil cumple con estos dos requisitos, la solicitud seguirá adelante y el prestamista continuará con el análisis de riesgo antes de comunicarnos si nos aprueba o no la financiación. De ser así, la entidad nos enviará el contrato en el que aparecerán todas las condiciones del préstamo al instante sin intereses y con ASNEF. Una vez firmado, en apenas unos minutos tendremos el importe que hemos solicitado en nuestra cuenta listo para usarlo.

Sobre esta página

Para qué sirve esta página: el usuario encontrará aquí la información que necesita sobre cómo y dónde conseguir créditos rápidos sin intereses y con ASNEF. En esta página podrá consultar los productos que existen el mercado sin coste y para personas que está registradas en un fichero de morosos que le permitan resolver imprevistos financieros que requieren de poco dinero.

Fuente: la información que aparece en esta página sobre cómo conseguir créditos rápidos sin intereses y con ASNEF se ha obtenido de los datos publicados por organismos como el Portal del Cliente Bancario.

Metodología: esta página se ha creado mediante la investigación online que han llevado a cabo nuestros expertos y otras técnicas como el mistery shopping.

Sobre HelpMyCash.com: somos un comparador que le permite al usuario informarse y comparar distintos productos crediticios que puede encontrar en el mercado evitando desplazamientos hasta la entidad. Además, también le ofrecemos una respuesta personalizada a sus consultas por nuestros expertos para ayudarle a entender las finanzas.

Aviso: los servicios que ofrecemos son totalmente gratuitos para el usuario. HelpMyCash obtiene sus ingresos de la publicidad y de sus productos destacados para ofrecer a sus usuarios un servicio totalmente gratis.

Te escuchamos: desde HelpMyCash queremos ayudarte a solucionar cualquier duda que tengas. Para ello, ponemos a tu disposición los siguientes servicios de atención:


AUTOR

Avatar de Nerea Ortiz

Nerea Ortiz

Especialista en Créditos y Tarjetas de HelpMyCash.com


Preguntas recientes

Avatar  de Helper_705507101

Estoy esperando a que me

Estoy esperando a que me envíen el código de transferencia de los fondos de un crédito de crédito express después de haber pagado la comisión del banco. Me han **** verdad? Un saludo

Helper_705507101 04/05/2018 | 1 respuesta/s

1 HelpMyCash el 04/05/2018

avatar para HelpMyCash

Hola, Helper_705507101:

CréditoExpress es una empresa intemediaria, es decir, ellos realizan la solicitud por ti en varias empresas y entidades de crédito. Por lo tanto, CréditoExpress no será quien te preste el dinero. Por este servicio (el de realizar varias solicitudes por ti) cobran un precio, sin embargo, esta comisión no asegura que te vayan a conceder el préstamo. Desde HelpMyCash.com desaconsejamos siempre pagar por adelantado. Si necesitas financiación de entidades de crédito, en nuestra web puedes encontrar varios tipos de préstamos de empresas fiables. 

Un saludo.


Avatar de lascosasquesuceden

me podéis dar referencias sobre solcredito

he visto que se puede solicitar un préstamo personal en solcredito, pero me pide nº de cuenta, ¿ es fiable?. gracias!

lascosasquesuceden 20/03/2018 | 1 respuesta/s

1 HelpMyCash el 21/03/2018

avatar para HelpMyCash

Hola, lascosasquesuceden:

Esta empresa es un intermediario financiero que realizará por ti la solicitud, pero no existe forma de que te garantice la financiación que necesitas. Ellos te solicitarán todos los datos personales y bancarios que suelen pedir los prestamistas y después harán varias solicitudes de créditos por ti. Por lo que no tendrás control sobre cuántos ni cuáles prestamistas tendrán acceso a todos estos datos peronales

Si necesitas un préstamo personal, en nuestra web puedes encontrar otros prestamistas de total confianza con los que podrás saber cuánto vas a pagar desde un primer momento gracias a sus simuladores de préstamos.

¡Un saludo! 


Avatar  de Ber351981

Urge prestamo y tengo asnef y sin aval

Hola me urge por gasto de dentista 3000 euros y estoy en morosidad y no tengo aval. Queria saber que opcion tengo o quien puede hacerme un prestamo en estas condiciones que no sea una **** y tengo trabajo fijo y nomina de 1300 limpios y no tener que pagar nads de antelación por gastos ya fui **** dos veces con importes absurdos de 45 € gracias Email ****

Ber351981 13/03/2018 | 2 respuesta/s

1 HelpMyCash el 13/03/2018

avatar para HelpMyCash

Hola, Ber351981:

Antes que nada debes saber que ninguna empresa te concederá crédito si tu deuda está relacionada con una entidad financiera, por ejemplo, impagos de tarjetas de créditos, de otros préstamos, de la hipoteca...

En cambio, si la deuda es con una suministradora de telefonía o energía, por ejemplo, sí hay algunos prestamistas que pueden concederte financiación pero siempre con una condición: la deuda por la que te inscribieron en ASNEF no debe superar una cantidad establecida por los prestamistas. Esta cantidad suele estar entre los 200 y los 500 euros.

Por lo tanto, sin tener conocimientos del origen de tu deuda y de la cantidad de esta no podemos recomendarte una solución específica. Sin embargo, puedes encontrar en nuestra web todas las posibilidades de conseguir créditos con ASNEF.

En cuanto a los prestamistas con los que ya tuviste relación, en HelpMyCash.com siempre aconsejamos no pagar nada por adelantado.

Sentimos no poderte ayudar más.¡Un saludo!


2 alejandra lopez el 07/04/2018

Avatar  de alejandra lopez

Hola, a mi me pasó lo mismo que a ti y me fui con la empresa **** ellos me ayudaron con todo y me hicieron la vida mas facil. Te los recomiendo ampliamente si quieres un prestamo que sea facil y rapido sin tanto papelo. Saludos!


Noticias recientes

16/03/2018
¿Es buena idea pedir mini créditos rápidos con ASNEF para salir del fichero?

previstos puntuales que requieren una respuesta económica rápida. Uno de estos imprevistos es poder salir de ASNEF. No obstante, ¿es buena idea pedir un minicrédito para salir de estos ficheros? No siempre lo es y, si los utilizamos de manera no responsable, podríamos  volver a acabar inscritos en e


02/03/2018
Olvídate de las trabas para acceder a un minicrédito online con ASNEF

a de estas listas, como ASNEF. Aunque nuestra situación económica sea estable, algunas veces nos puede resultar más difícil encontrar entidades que nos presten dinero si estamos en ASNEF. Pues si necesitamos una cantidad de dinero pequeña para hacer frente a una situación puntual, podemos afron


30/01/2018
Con los mini créditos rápidos online la cuesta de enero tiene un plan financiero

de forma sencilla. Incluso de forma gratuita si somos nuevos clientes. Así que, si estamos sufriendo por la cuesta de enero, sería interesante conocer el servicio ofrecen estos productos. Si vemos que no acabamos bien este mes, duro económicamente hablando donde los haya, antes de dejarnos vencer p


Uso de cookies: En nuestra página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies.