Analizamos las Tarjetas de Santander
Santander ofrece un catálogo de tarjetas bastante completo: de crédito, de débito o prepago.
Muchas de ellas son sin comisiones para quienes cumplen los requisitos de la cuenta a la que van asociadas, mientras que otras son siempre de pago.
Tipos de tarjetas de Santander
Tarjetas de débito
- Sin comisiones de emisión ni mantenimiento
- Hasta 400 euros de regalo al domiciliar la nómina en la Cuenta Online
- Sacar dinero gratis en 30.000 cajeros en todo el mundo
- Seguro gratuito de accidentes. Cubre hasta 120.000 euros.
Tarjetas prepago
- Tarjeta prepago 100% virtual
- Recarga: mínimo 6€, máximo 1.650€
- No tiene comisión de emisión ni recarga.
- No tiene comisión de mantenimiento si se realizan tres compras al año. Si no, la cuota es de 9 euros.
- Incluye gratis seguro de accidentes en viaje y en transporte público hasta 120.000 euros
- No permite sacar dinero en cajeros
Opiniones de las tarjetas de Santander
La valoración que los usuarios de HelpMyCash hacen de las tarjetas de Santander es variada. Algunos explican que sus tarjetas ofrecen retiradas en un gran número de cajeros, mientras que otros especifican que el banco se desentiende cuando tienes problemas con ellas.
Trámite lento: a veces, la cuenta asociada tarda días en activarse, por lo que el proceso de contratación puede ser lento en algún caso
Cajeros: las tarjetas de Banco Santander ofrecen más de 7.000 cajeros gratuitos en España y más de 30.000 en todo el mundo
Puedes conseguir una nueva tarjeta en Banco Santander solicitándola desde tu área de clientes desde la app o la web de Banco Santander. También, acudiendo a una de sus sucursales bancarias de forma presencial.
Sí. Para hacerlo, deberás acceder al área personal en tu aplicación de Banco Santander. Si lo prefieres, también podrás solicitar el cambio de pin de tu tarjeta de Banco Santander por parte de un gestor en tu oficina de siempre.
Puedes cancelar una tarjeta de Banco Santander accediendo a tu app o web mediante tus credenciales e ingresando en el apartado tarjetas. Selecciona la tarjeta que quieres cancelar y pulsa sobre bloquear permanentemente.