Si hasta ahora operar a través del servicio online Linea Abierta de La Caixa no tenía ninguna comisión, a partir del próximo mes las transacciones telemáticas acarrearán una comisión de mantenimiento mensual de 10 euros. De momento, La Caixa solo ha avisado del cobro de esta comisión a las empresas que trabajan con ellos (a través del comunicado online que encabeza este artículo) y no a los clientes particulares. Pero lo cierto es que en el tablón de anuncios de su portal puede leerse que los particulares pagarán 10 euros al mes, mientras que a las empresas se les cobrará 24 euros, tal y como muestra esta captura del documento:

¿Eres cliente de La Caixa? ¿Te han avisado del cambio?

Estaremos encantados de oír tu experiencia en nuestro Foro de Cuentas.

También puedes darnos tu opinión de este banco o leer las opiniones de otros usuarios: ¿Muy bueno, del montón o un timo?  ¡Esperamos tu voto!

Cuentas  online para gestionar os movimientos gratis

En el mercado actual es fácil encontrar cuentas bancarias online que dispongan de una aplicación a través de la que poder gestionar los movimientos realizados y llevar a cabo transacciones como transferencias bancarias, bloqueo de tarjetas asociadas, etc.

En concreto imaginbank, que es la entidad hermana pequeña de CaixaBank, permite acceder a todas las gestiones por el móvil sin pagar nada. Además incluye otras operativas nuevas como sacar dinero sin tarjeta, pagar con el móvil gráficos con el control de gastos mensuales…